2019

◄ Actividades 2020 Actividades 2018 ►

Actividades 2019

Examen de Danes

21/12/2019

Finalizamos el año con el examen para Danes realizado en el Club Buenos Aires Sur de CABA.
Graduados con 2° Dan: Yang Sheng Hsiung, Nicolás Cialella e Ignacio Domínguez.
Con 1° Poom: Damián Rodríguez Dimarco.
Felicitaciones a los nuevos graduados por el nivel demostrado en el examen!


• Ver más imágenes

Examen de Danes en Mar del Plata

09/12/2019

Finalizado la actividad con los gups se evaluó a la Prof. Ludmila Lemmi quien revalidó su 1er. Dan y al Prof. Pedro Faccio quien se graduó como 2do. Dan ¡Felicitaciones!

• Ver más imágenes

Examen de gups en Mar del Plata

09/12/2019

El lunes 9 se tomó examen a gups en Mar del Plata. Felicitaciones a todos los participantes por su excelente preparación!.

• Ver más imágenes

Mtro. Han Chang Kim / Clase de Danes

07/12/2019

Cerramos el año con una gran fiesta. Comenzamos con una clase magistral del Mtro. Han Chang Kim, padre del TKD argentino y quien puso su nombre a nuestra bandera. Finalizamos la jornada compartiendo en familia una monumental "picada" preparada por la Prof. Ana Ramírez.

• Ver más imágenes

Examen de gups en Escalada

06/12/2019

El viernes 6 tomanos examen de gups del club Escalada Villegas en Remedios de Escalada. Felicitaciones a todos los participantes

• Ver más imágenes

Examen de gups en Merlo

02/12/2019

El lunes 2 de diciembre tomamos examen a gups en el gimnasio Sam-Do de Libertad, Merlo. Felicitaciones a todos los participantes por el excelente nivel demostrado!

• Ver más imágenes• Ver video

Mención de honor a los Mtros Kim y Choi

22/11/2019

El Senado de la Nación realizó una ceremonia donde hizo entrega de la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" a los Mtros. Han Chang Kim y Nam Sung Choi en reconocimiento a lu labor educativa como pioneros en la difusión de Taekwondo en nuestro país.

• Ver video

Encuentro Amistoso en Camet

17/11/2019

El domingo 17 la Prof. Ludmila Lemmi organizó un encuentro amistoso en el salón de la Soc. de Fomento del Barrio Félix U. Camet. Agradecemos la inestimable colaboración y participación del Prof. Pedro Faccio, del Prof. Carlos Josef con sus escuelas de los barrios Libertad y Belgrano y del Prof. Sergio Damián Buenahora con su escuela de Mar Chiquita.
El encuentro consistió en combate, formas y exhibiciones de destreza. ¡Felicitaciones a todos los participantes!

• Ver más imágenes

Clase de Danes

16/11/2019

El sábado 16 realizamos nuestra clase mensual para Danes y Rojos en el Club Escalada-Villegas de Remedios de Escalada.

• Ver más imágenes

CAT: Copa Argentina de Poomsae 2019

3/11/2019

Felicitaciones al Prof. Adrián Cukiernik quien clasificó con medalla de oro en la Copa Argentina de Poomsae organizado por la CAT el 3 de noviembre en las instalaciones del CeNARD.

CAT: Seminario de Poomsae

28 y 29/sept.

El sábado 28 y domingo 29 de septiembre se realizó en el CeNARD un seminario de Poomsae a cargo del Mtro. Jeon Lee Young Gi, 8° dan director técnico de PATU (Unión Panamericana de Taekwondo)
Participaron por la Escuela en Bs. As. los profesores Adrián Cukiernik y Jorge Pittier.

Clase de Danes

14/09/2019

El sábado 14 de septiembre realizamos nuestra clase mensual para Danes y cintos rojos en el club Escalada-Villegas de Remedios de Escalada.

Examen de Gups en Libertad

13/09/2019

El viernes 13 de septiembre tomamos examen a Gups en el gimnasio Sam-Do de Libertad, Merlo.
Felicitaciones a los participantes por el excelente nivel demostrado!

Copa EMDER 2019 / Mar del Plata

31/08/2019

Alumnos de la prof. Ludmila Lemmi con asistencia del prof. Pedro Faccio participaron en la Copa EMDER 2019 organizada por la Asociación Marplatense de Taekwondo.
De los 11 competidores presentados, todos participaron en poomsae, 5 en kiorugui y 6 en kiorugui promocional.
Clasificaron: León Rodriguez (1° puesto en kiorugui), Leonrdo Vitale (1° puesto en poomsae) y León Junco Novack (3° puesto en kiorugui).
Felicitaciones a todos los jóvenes competidores!

• Ver más imágenes

Copa Argentina de Poomsae

25/08/2019

El Prof. Adrián Cukiernik participó clasificando con medalla de oro en la 4ta. fecha de la Copa Argentina de Poomsae realizada en el club Pedro Echagüe el domingo 25 de agosto 2019. ¡Felicitaciones!

• Ver más imágenes

Clase de Danes

10/08/2019

El sábado 10 realizamos nuestra clase mensual para danes en el gimnasio Sam-Do de Libertad, Merlo.

• Ver más imágenes

Córdoba: Torneo Nacional 2019

04/08/2019

El domingo 4, en las modalidades de poomsae y kiorugui, se realizó el torneo Nacional de la Escuela Han Chang Kim que se vió engalanado con la inclusión de los Juevos Binacionales y los Juegos Evita organizados por la Federación de Taekwondo de la Provincia de Córdoba.
Compitieron alumnos del Mtro Fuentes en la modalidad de poomsae: Adrián Cukiernik y Micaela Castro clasificados con medalla de oro y Stéfano Pittier con medalla de plata. ¡FELICITACIONES!

• Ver más imágenes 1
• imágenes 2
• imágenes 3

Córdoba: Clase con el Mtro. Han Chang Kim

03/08/2019

Desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto disfrutamos de una verdadera fiesta de Taekwondo con intensas jornadas de actividades organizadas por el Mtro. Walter Busano en Marcos Juarez Córdoba. Se inició el viernes 2 y sábado 3 con un campus de poomsae y otro de kiorugui.
El sábado 3 se realizó una clase magistral que contó con módulos a cargo de Mtros. Luis Vega, Ricardo Fuentes y Raúl Busca coronados con la clase dictada por el Mtro. Han Chang Kim.


Participaron representado a Buenos Aires: Ricardo Fuentes, Emilio Lias, Pablo Fudim, Adrián Cukiernik, Jorge Pittier, Samanta Cachizumba, Pablo Folino, Luis Álvarez, Stéfano Pittier, Micaela Castro y María Emilia Vázquez.

• Ver más imágenes 1
• imágenes 2

Examen de gups en CABA

20/07/2019

Realizamos un examen para gups en el club Buenos Aires Sur de CABA el sábado 20 de junio. Felicitaciones a todos los participantes por el excelente nivel técnico demostrado.

• Ver más imágenes

Clase para Danes y rojos

13/07/2019

El sábado 13 realizamos nuestra clase mensual para Dan

es y rojos en el club Escalada-Villegas de Remedios de Escalada.

• Ver más imágenes

Torneo UIIT

30/06/2019

El domingo 30 de junio alumnos del Mtro. Ricardo Fuentes participaron en el torneo UIIT organizado por el Mtro. Francolini en Burzaco. Los dos competidores presentados clasificaron con medalla de oro: Stéfano Pittier en poomsae y David Córdoba en kiorugui. Felicitaciones!

• Ver más imágenes

Torneo FMT

09/06/2019

Competidores del Mtro. R. Fuentes participaron en el torneo organizado por la Fed. Metropolitana (FMT).
Adrián Cukiernik con medalla de oro en poomsae y David Córdoba con medalla de plata en kiorugui cint. verdes. ¡Felicitaciones!

• Ver más imágenes

Clase para Danes y rojos

08/06/2019

El sábado 8 realizamos nuestra clase mensual para Danes y rojos en el gimnasio Sam-Do de Libertad, Merlo.

• Ver más imágenes

Examen de gups en Mar del Plata

25/05/2019

El sábado 25 de mayo tomamos examen a alumnos de la Prof. Ludmila Lemmi en la Soc. de Fomento Felix U. Camet de Mar del Plata. Felicitamos a la profesora por el excelente trabajo que está realizando y a los pequeños examinados por el excelente nivel demostrado.

• Ver más imágenes

Torneo Ssang Yong

12/05/2019

Competidores del mtro. Julio Benítez participaron en el torneo Ssang Yong realizado el domingo 12 de mayo en La Matanza.
Brenda Ciallella clasificó con medadlla de oro. Participaron también Luna Arcamone, Brandon Benítez y Nicolás Ciallella. ¡Felicitaciones!

Chubut: Copa Argentina de Poomsae

12/05/2019

El domingo 12 de mayo en Puerto Madryn, Chubut, se realizó la Copa Argentina de Poomsae. El prof. Adrián Cukiernik participó en representación de la Escuela en Buenos Aires ¡Felicitaciones!

Clase de Danes

11/05/2019

El sábado 11 reaizamos la clase mensual para Danes en el Club Escalada Villegas de Remedios de Escalada

Curso de Coach 2019

28/04/2019

El domingo 28 de abril se realizó el Curso Nacional de Coach 2019 organizado por la Federación Entrerriana de TKD Olímpico presidida por el Mtro. Mario Devetter.
El Prof. Adrián Cukiernik participó como Coach Nacional en tanto el Mtro. Ricardo Fuentes lo hizo como disertante en Protocolo Marcial.

Mtro. Raúl Busca: Clase para Danes

13/04/2019

El sábado 13 de abril tuvimos el grato placer de contar con el director nacional de la Escuela, maestro Raúl Busca, dictando una clase especial a nuestros Danes en Merlo.

• Ver más imágenes

Examen de Gups en Merlo

13/04/2019

El sábado 13 de abril los mtros. Raúl Busca y Ricardo Fuentes tomaron examen a gups en el gimnasio Sam-Do de Libertad, Merlo. ¡Felicitaciones a todos los participantes!.

• Ver más imágenes

Clase para Danes y rojos

09/03/2019

El sábado 9 de febrero realizamos la tercera parte de la clase para instructores junto a la clase para Danes y rojos en el Club Escalada Villegas.

Clase abierta de TKD

02/03/2019

El sábado 2 de marzo el Mtro. Pedro Aranguez dictó una clase abierta en el Gimnasio Sam-Do de Libertad, Merlo.

Open Masters Pontevedra

24/02/2019

Alumnos del los Mtros. Julio Benítez y Miguel Casaux participaron en el Open Pontevedra realizado el domingo 24 de febrero.
Clasificados: 1° puesto: Armando Dante Juárez / 2° puesto: Franco Del Sordo y Dante Arcamone / Precompetitivos: Brandon Benítez y Nicolás Cialella.
Por su parte, el Mtro. Julio Benítez clasificó en el 1° puesto en el "Desafío Masters".

• Ver más imágenes

Clase abierta en Mar del Plata

20/02/2019

El miércoles 20 de febrero el Mtro. Miguel Casaux dictó una clase abierta en Mar del Plata. Participaron instructores de la Escuela y practicantes invitados presentados por el Mtro. Maximiliano Allendes.

• Ver más imágenes

Clase de kiorugui deportivo

16/02/2019

El sábado 16 de febrero realizamos la primer clase de kiorugui deportivo, dictada por el Mtro. Miguel Casaux en el gimnasio Sam-Do de Merlo.

• Ver más imágenes

Clase para Danes e instructores

09/02/2019

El sábado 9 de febrero realizamos la segunda parte de la clase para instructores junto a la clase para Danes y rojos.

• Ver más imágenes

Clase para instructores

19/01/2019

El sábado 19 de enero 2019 realizamos la primera parte de la CLASE PARA INSTRUCTORES. Tras más de 4 horas de trabajo nos quedó pendiente la mitad del temario programado, el cual continuaremos el próximo mes.

• Ver más imágenes

◄ Actividades 2020 Actividades 2018 ►