actividades

Próximas actividades
Próximas actividades de la Escuela en Buenos Aires y recomendaciones de otras en las que sugerimos participar (se actualiza o modifica permanentemente).
DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA EL MTRO. RICARDO FUENTES CONTINÚA CON LAS CLASES DEL CLUB BUENOS AIRES SUR REALIZADAS DE MANERA VIRTUAL CON MISMA METODOLOGÍA E INTENSIDAD DE LAS CLASES HABITUALES.
Julio
Martes 14
Examen de Gups
El martes 14 tomaremos examen a Gups que tengan sus graduaciones atrasadas.
El examen será únicamente para aquellos que continúan con las prácticas virtuales.
Actividades 2019 ►

Actividades 2020

Examen de Gups

14/07/2020

El martes 14 tomamos examen conjuntamente a Gups de Buenos Aires y Córdoba. El examen se realizó de manera virtual respetando el protocolo de examen y las exigencias habituales. Rindieron examen practicantes con grado atrasado que continuaron con la práctica desde el inicio de la cuarentena por Covid-19.

Ver más imágenes

Competidores en torneo UIT

30/06/2020

Practicantes del Club Buenos Aires Sur participaron en el 1er. torneo virtual de formas organizado por el Mtro. Miguel Francolini de la UIT el 30 de junio 2020. ¡Felicitaciones!
- Con 1er. puesto Adrián Cukiernik y Stéfano Pittier
- Con 2do. puesto Micaela Castro

Ver más imágenes

Clase de Danes

13/06/2020

El sábado 13 de junio realizamos nuestra clase de Danes de manera virtual respetandos la cuarentena, aunque no por ello el trabajo realizado fue menos intenso.

Clase de Danes

12/03/2020

El sábado 14 realizamos la clase mensual para Danes y rojos en el Club Buenos Aires Sur. En esta ocasión contamos también con la grata participación de maestros de Córdoba y Entre Ríos

Ver más imágenes

Clase de Danes

11/01/2020

Iniciamos las actividades del año con la primer clase para Danes realizada en el club buenos Aires Sur de CABA.

Ver más imágenes



Actividades 2019 ►